jueves, 30 de diciembre de 2010

Arsenal festivo

"Arsenal" tiene una cierta connotación a "pólvora", pero no, no esperen fotos mías encendiendo bengalitas, estrellitas, cañitas voladoras, petardos y esas cosas (por empezar, porque no compro).
Dada la época del año, podía ser, pero no.

El título del post -esta explicación va especialmente dedicada a mis amigas lectoras de otros países- alude a un tradicional equipo de fútbol argentino llamado -justamente- Arsenal, cuyos colores representativos son el celeste y el rojo, de ahí que se lo conozca -justamente- como "el celeste y rojo".

Y como hoy en día fútbol y moda se cruzan más que nunca, no quise ser menos y le dedico mi outfit de fiesta de este día a la gente de Arsenal. Es más, en cualquier momento me voy a la cancha vestida así.

Items:
-Falda portafolio (vintage y heredada) de broderie celeste intenso, un poco arrugada porque es de la época en que las telas eran más naturales y con menos sintético. Muy fácil de hacer caseramente.
-Blusa de gasa celeste claro, con aaaaamplios volados en los puños y cintitas bebé en el escote, debajo del busto y en el nacimiento de los volados. La compré hace años en Nana Lou, el local de las López Osornio que en ese momento era multimarca, y es de Paz Cornú, una cordobesa que tuvo sus 15 minutos de fama mediática en el reality show La Playa y que según me enteré hace poco es una de las mejores amigas de Karina Jelinek (nota para mis amigas extranjeras: una famosa modelo argentina, célebre no sólo por su belleza sino por ciertas expresiones que forman parte de su vocabulario).

Bueno, no pretendo ser la gossip girl, así que sigo con el detalle:
-Debajo de la blusa: la musculosa elastizada blanca de Zara que ya he usado otras veces.
-La misma cartera roja de India Style que usé hace dos días, abierta para que en el 2011 entre mucho dinero allí.
-Aros plateados con piedritas turquesas y rojas de Nina Piu.
-Uñitas rojas y anillo de plata con turquesa.
-Y peinado ligeramente batido.

Zapatos no me puse aún, pero admite sandalias blancas, rojas, celestes en todas sus gamas o plata. Y también me arriesgaría con unas nude.

Hoy se cumplen 15 años de un día que marcó un antes y un después en mi vida, y se trata de un aniversario que siempre me conduce a la introspección (más que de costumbre). Deseo que mis lectoras también puedan encontrar un espacio de reflexión, que siempre es sano en esta época de transición, digamos, energética.
Un beso










Y aguante Arsenal.


2 comentarios:

  1. Ay, si va así al Viaducto -nombre del barrio en que está el estadio- no creo que salgas viva, ja!!! muy lindo outfit, jugado y personal, un Ariana auténtico! Paz Cornú... la tenía borradísima, ja!
    Mi reflexión? Más energía positiva para movernos en esta vida, dejemos de lado la envidia y los malos pensamientos que atascan... Avancemos con humildad y decisión hacia el logro de nuestros sueños!
    Feliz Año Nuevo:>

    ResponderEliminar
  2. me copa la combinación de celeste y rojo!!! la falda es divina y ese sobre me encanta! la blusa no es de mi agrado pero te queda genial y va con tu onda, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar